Sierra Nevada: Dia 2....Gamusinos!!!

Publicado  martes, 23 de marzo de 2010




Desde ayer somos los "gamusinos" aunque el gamusino original es Ramon de 6º si os preguntais porque debeis preguntarle a él...



Hoy el dia ha ido mucho mejor, ya controlabamos como colocarnos los esquis y nos ha costado menos trabajo ponernos las botas.



Algunas han sido intrepidas y se han venido conmigo despues de comer, hemos tenido un poco de todo... para los que no lo habeis visto creo que he tenido una caida dificil de superar.

Al final del dia hemos terminado lanzandonos bolas de nieve!!! La verdad que el dia ha sido genial y se nota que estais progresando.


Mañana más!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajajaja me encanta la sierra y sobre todo eskiar con los amigos :)

claudia 5º

Anónimo dijo...

ESTA SUPER CHULO ME ENCANTARIA ESTAR MAS DIAS

Anónimo dijo...

ojala
con una semana mas me conformo
:b

Anónimo dijo...

pero poner el nombre que no se quienes sois!!


Marian

Anónimo dijo...

valeeeeeee



pilar 6º

Anónimo dijo...

deverdad k po0ca verguenzaaaaaa XD



ramon 6